Companero IPWGC.com

sábado, 5 de mayo de 2007

La Fé y los Milagros




Marcos 5:25-34

Cierta oportunidad una mujer que padecía del flujo de sangre en los días de Jesús conquistó su milagro, por su fe en Jesús. La Biblia dice que esta mujer padecía doce años de flujo de sangre y que había gastado todo cuanto tenía, pero antes le iba peor. Los médicos la habían desahuciado. Los brujos la habían desahuciado, cuando la muerte estaba en camino para recogerla; alguien le habló de Jesús y de pronto su fe fue activada y dijo: “ Si tan sólo tocará el manto de Jesús seré salva” y al tocar el manto de Jesús alcanzó su milagro. En los días de hoy los milagros existen; sólo será alcanzado por la fe. La Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios.
¿Cómo alcanzar mi milagro?

1.- OYENDO LA VOZ DE DIOS.
2.- PONIENDO MI FE EN ACCION
3.- DECLARANDO MI MILAGRO

La fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios, la fe se activa cuando uno oye la voz directa del espíritu de Dios al espíritu del hombre, pero de nada sirve tener la fe encendida en tu espíritu sin ser puesta en acción y la fe secreta no produce milagros, la fe tiene que ser manifestada a través de una acción.
El milagro ocurre cuando tú declaras con tu confesión de fe que el milagro está en tu cuerpo, luego eso; es confirmado y el milagro se da.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]