Companero IPWGC.com

lunes, 11 de junio de 2007

El Señor te predestina para ser imagen y semejanza de Cristo


Romanos 8,29-30
8,29 Pues a los que de antemano conoció, también los predestinó a reproducir la imagen de su Hijo, para que fuera él el primogénito entre muchos hermanos;
8,30 y a los que predestinó, a ésos también los justificó; a los que justificó, a ésos también los glorificó.

Buenas tardes, que el Señor continúe llenando de su bendición este día, mi hermano(a) sabes el Señor te ha conocido desde mucho antes de tú nacer, mucho antes de tú formarte en el vientre de tú madre, el Señor te ha conocido desde siempre, pero sabes que es mucho mas impactante, bueno al menos para mi lo fue, el saber que además de conocerme de antemano me predestinó para ser imagen y semejanza suya, que impactante verdad.

El Señor nos ha predestinado para ser su reflejo, para ser su luz en la oscuridad que abunda en este mundo tan lleno de materialismo, nos ha predestinado para ser esa lumbrera que necesitan los que vienen detrás de nosotros, nos ha predestinado para que le alabemos, para que le glorifiquemos, para que le adoremos, para que pongamos todo en sus santas manos.

Predestinados a reproducir la imagen de Cristo, trabajo difícil de lograr, pero sabes mi amigo(a) no imposible, porque para el dador de la vida no hay nada imposible de lograr, solo imagínate el haber creado este planeta en el cual vivimos, el haber creado cielo y tierra y todo lo que habita la tierra, solo piensa el habernos creado a ti y a mi, es un trabajo duro que para Dios fue sencillo de lograr, así que porque no puede transformar nuestra vida para que le sirvamos, para que le sigamos, para que El sea un verdadera necesidad en nuestro caminar diario.

En este día el Señor nos esta recordando su inmenso amor, su inmensa gracia, la renovación de sus misericordias; y porque no hemos de ponernos a reflexionar sobre todo lo que esta haciendo Dios para que tu y yo volvamos a casa, para que tu y yo volvamos a ser ovejas del redil que es pastoreado por Jesucristo, porque no volver a ser realmente felices y dejar atrás la vida de pecado que llevábamos, no crees que podemos verdaderamente de corazón cambiar nuestras actitudes ante la vida y ser ofrenda agradable para el Señor.

Mi hermano(a) el Señor te esta esperando con los brazos abiertos para justificarte ante el Padre Celestial y junto a El glorificarnos en Dios, no crees que será hermoso el saber que tenemos el boleto reservado para el gran banquete del Señor, no piensas que será estupendo que el Señor Jesús pueda decir confiadamente a este hijo(a) si lo conozco, Yo testificó que han sido reflejo mío en la tierra, mi amigo(a) Jesús sabe que hay en lo mas profundo de tu corazón, El sabe cuales son tus necesidades, cuales son tus angustias, tus dolencias, tus quebrantos, El lo sabe todo de ti y de mi y aún así espera pacientemente a que decidamos llegar a sus pies.

No dejes pasar esta oportunidad de verte realmente como un conocido, como un predestinado(a) de Dios y de así ser justificado(a) por Cristo ante el Padre, vamos en el nombre poderoso de Jesucristo te invito a que recobres esa posición de imagen y semejanza de Dios y seas luz en las tinieblas, y seas esa luz que alumbra en la oscuridad, que seas esa lumbrera que ilumina el camino que te llevará al Padre que te espera en el reino de los cielos, vamos anímate a ser diferente y sigue a Cristo que es el único que te puede salvar y llevar a Dios.

Te lanzo un reto en el nombre de Jesús, búscalo en espíritu y en verdad y experimentarás cambios radicales en tú vida y en la de los que te rodean, no temas porque el Señor esta a tú lado y te ayudará a salir victorioso(a) de la prueba, solo déjate envolver por el poder de su Santo Espíritu y deja que Dios actúe como tal en tú vida.

Comentarios:
Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona.. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con los hackers a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
Número de Celular: +1 (518) 460-6400
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]