Companero IPWGC.com

viernes, 8 de junio de 2007

Plan de Salvación

Amado amigo /a queremos compartir contigo el primer paso que debes dar, para el comienzo de una vida diferente. Para que tengas paz, a pesar de las luchas diarias de la vida, para que seas partícipe de las bendiciones que Dios tiene para ti y recibir el mayor milagro, la salvación en Cristo. Para ello necesitas saber lo que dice la Palabra de Dios:

1. Todos necesitamos obtener el perdón: Romanos 3:23 Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.

2. EL pecado nos separa de Dios Isaías 59:2 versión DHH Pero las maldades cometidas por ustedes han levantado una barrera entre ustedes y Dios, sus pecados han hecho que ÉL se cubra la cara.

3. A través del arrepentimiento sincero obtenemos el perdón Isaías 44:22 Versión DHH “Yo hecho desaparecer tus faltas y pecados, como desparecen las nubes. Vuélvete a mi, pues yo te he libertado”.

4. Somos justificados por gracia Efesios 2:4-5 Pero Dios es tan misericordioso y nos amó tanto, que nos dio vida juntamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación.

5. Si le recibimos y creemos en ÉL nos da el poder de ser sus hijos. Juan 1:12 DHH Pero a quienes lo recibieron y creyeron en ÉL, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Jesús dijo: “Yo soy es el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino, por mi. Juan 14:6 6. Dios te ama tal cual eres y quiere darte vida eterna Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito (único), para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.



Haz la siguiente oración si deseas aceptar a Jesucristo como tu salvador y libertador, pero lo mas importante es que la hagas de todo corazón:



Señor Jesucristo, te acepto como mi único y suficiente Salvador personal, reconozco que soy pecador y que moriste por mis pecados en la Cruz del Calvario, me arrepiento de mis pecados. Toma el control de mi vida. Cambia mi vida. Renuncio, en tu nombre Jesucristo, a toda maldición generacional por idolatría, hechicería, adulterio, vicios y enfermedades. Hazme uno de tus hijos, una oveja de tu rebaño y dame tu cuidado, guía y protección. Amen.

Comentarios:
Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona.. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con los hackers a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
Número de Celular: +1 (518) 460-6400
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]