Companero IPWGC.com

lunes, 11 de junio de 2007

¿Por qué seguir a Dios?

Una de las principales dudas que tuve a mis 19 años cuando inicié en
todo esto de seguir a Dios fué : "¿quien soy?". Y es que al
encontrarnos con Dios tenemos que replantear nuestros planes en este
mundo, y vemos como el Padre nos da un destino mucho mas grande de lo
que pudiéramos pensar. Y es que Jesús conoce realmente nuestro
corazón y por ende, nuestro potencial y las cosas que podemos hacer.

¿Entonces, por qué seguir a Dios? No porque los problemas se acaben,
muchas veces mas bien aumentan las cosas que debemos enfrentar,
porque somos mas fuertes y el árbol con fruto es el que es apedreado
y sacudido.

¿Acaso seguimos a Dios solo para no estar solos? No. Muchas veces
algunas personas se van a alejar de nosotros.

¿Para sentirnos bien? No. Muchas veces Dios nos pedirá hacer cosas
que no son fáciles para nosotros.

¿Entonces, por que seguir a Dios?
Seguimos a Dios para encontrar nuestra verdadera escencia, esa que
solo el que nos creó nos puede dar. Seguimos a Dios para ser plenos,
y encontrar quienes somos realmente y hacia quien iremos cuando
inevitablemente tengamos que dejar este mundo.

Seguimos a Dios para hacer el bien por otros y comprender que la
trillada frase "hay mas gozo en dar que en recibir" se hace realidad
en nuestras vidas y sólo entonces, empezamos a ser felices realmente
pues nuestro tesoro no es el dinero ni las riquezas, sino aquello que
nos dignifica en las buenas obras al prójimo.

Seguimos a Dios para comprender lo poco que vale el dinero y lo
pobres que nos vuelve cuando lo tenemos en grandes cantidades.

Sigue a Dios para encontrar tu camino, tu destino, tu sendero.

Comentarios:
es decir seguir adios es tener mucha fe ael
 
es decir seguir adios es tener mucha fe ael
 
Me encanta, no soy nueva en los caminos del señor, pero ahora se me ha encargado una tarea bastante complicada, guiar a mas personas a lo que Dios me ha enseñado y como iba a hacer eso si no sabia por que yo lo seguía?
Tenía ideas vagas de lo que era, pero con esto déjame decirte que me ayudaste muchísimo. tendré algo mas de que predicar, espero que Dios me utilice como lo hizo contigo para mostrarme que camino tomar. Muchas gracias y bendiciones a ti y toda tu familia.
 
Dios es amor y amor solos on 4 letras pero significativas
Amor es perdon, es paz, lealtad, fidelidad, es toa su palabra
 
Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona.. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con los hackers a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
Número de Celular: +1 (518) 460-6400
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]