Companero IPWGC.com

miércoles, 6 de junio de 2007

¿Sabes quien es tú Consuelo?



Isaías 51,12-13
51,12 Yo, yo soy el que te consuela. ¿Por qué tienes miedo a los hombres mortales, a un hijo de hombre que desaparecerá como el pasto?
51,13 ¿Acaso te has olvidado del Señor, que te creó, que extendió los cielos y que fundó la tierra? Pues te lo pasas siempre asustado al ver la rabia del tirano, como si pudiera destruirte.

Buenos días en esta mañana el Señor quiere recordarte quien es tú consolador, quien es tú fuerza, quien es tú auxilio, quien es tú ayuda, quien es tú escudo, y es por eso que nos pone en nuestro caminar esta palabra tomada de la profecía de Isaías, en donde el Señor nos habla por medio del profeta.

Y hoy debo preguntarte en el nombre de Jesús de quien tienes miedo, a que le temes, será acaso a un ser mortal, a un hijo de hombre como nos dice este texto maravilloso que nos regala el todopoderoso, mira mi hermano(a) como dice la palabra de Dios si Dios esta conmigo, quien contra mí, no existe nada ni nadie que pueda dañarnos, que pueda tan siquiera tratar de lastimarnos, claro esta si confiamos plenamente en que Dios es nuestro escudo y nuestra fortaleza.

Amigo(a) el Señor nos dice que no debemos preocuparnos mas de la cuenta por las personas en el sentido del temor, porque esta bien claro que sí debemos preocuparnos e interesarnos por el prójimo para socorrerlo cuando lo necesite, pero en materia de miedo, de temor, de inseguridad no debemos exagerar ese temor a los hombres, por mas fuertes que se vean, por mas grande que se mire, sabes el Señor esta a tú lado.

Y es que no debemos olvidarnos que el Señor todo lo puede, que el Señor ha sido quien creó el cielo y la tierra y todo cuanto habita sobre la tierra, por lo que no crees que ayudarnos, consolarnos, escudarnos, llenarnos de su fuerza sea sencillo de realizar, pues claro que es fácil para el que todo lo puede.

Sabes no existe nadie que pueda intentar destruir el amor que Dios ha puesto en tú corazón, ni el enemigo con todas sus mentiras y engaños puede destruirte, a menos que tú le des permiso, a menos que tú le dejes actuar en tú vida, a menos que tú decidas por voluntad propia no seguir la voluntad de Dios y dejarte envolver por las corrientes del mundo, el Señor esta a tú lado en todo momento y no debemos sentir miedo, no debemos sentir angustia en nuestro corazón, especialmente porque contamos con el inmenso e infinito amor de Dios, porque contamos con la renovación de sus misericordias cada mañana, porque la gracia de Dios es derramada incansablemente a todo momento sobre quienes desean recibirlas.

Así que mi hermano(a) te invito en el nombre poderoso de Jesús a que dejes atrás ese temor, esa angustia, esa depresión, esos malos pensamientos, ese negativismo en el que muchas veces nos sumergimos, te invito para que empieces o continúes recibiendo las gracias que Dios tiene reservadas para ti, vamos tómalas, sin temor alguno, porque están hechas solamente para que tú las recibas, porque están hechas para que puedas ser realmente feliz, porque están hechas para que no pases necesidades, para que no pases dolencias, carencias.

Vamos anímate a dejar atrás ese temor a los hombres que son semejantes a ti, deja ya en el nombre de Cristo Jesús ese miedo a enfrentarte a la vida solamente escudado en el Señor, deja ya ese temor a ser feliz, a encontrar de nuevo ese primer amor, sí mi amigo(a) ese primer amor que es Cristo, vamos déjate envolver por la gracia, misericordia, paz y amor de Cristo Jesús y deja atrás la angustia.

Siguiendo al Señor puedes recuperar esa autoestima que tienes tan baja y convertirla en un autoestima enorme, siempre sustentada en la voluntad de Dios para con El, para con uno(a) mismo(a) y para con los demás, así que adelante, da ese primer paso en busca de la verdadera felicidad que produce seguir al Señor.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]