Companero IPWGC.com

viernes, 4 de mayo de 2007

El Edificante Barullo de la Fe

"Y el Señor va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides"(Deuteronomio 31:8).

Un hombre, que había acabado de llegar a Alasca, anheló cruzar un ancho río. Éste estaba congelado y él comenzó atravesarlo. Andando con bastante cuidado sobre el hielo, le pareció oír un barullo cual si el hielo estuviese rajando.

Bastante receloso y con miedo de ahondar, resolvió que debía distribuir su peso sobre la superficie del hielo. se bajó lentamente y se puso de rodillas, siguiendo en ésta posición, arrastrándose sobre el hielo en dirección a lo margen. Después cerca de veinte minutos de mucho dolor por estar si moviendo en aquella posición, y ya a menos de 500 metros de la otra orilla, oyó el ruido de un motor. Era un jeep que venía en dirección contraria y, en pocos instantes,pasó acelerado por él en dirección a lo margen de dónde él había partido.

El miedoso viajante, levantándose rápidamente, siguió lo demás del camino andando normalmente. Muchas veces interrumpimos nuestra caminata en dirección a los nuestros propósitos o retardamos nuestras conquistas simplemente porque nos dejamos distraer por los barullos de nuestros recelos. Todo cuanto acontece a nuestro rededor parece nos decir que debemos desistir o mismo dejar para después el sueño tan anhelado.

Nuestra cobardía nos lleva oír de todo, menos el edificante barullo de la fe que nos habla con firmeza y vigor: "Sigue enfrente. No temas. Soy el Señor que le dará victoria en cualquier situación."Si estamos enfrentando el miedo de vencer, la peor cosa hacer es desalentar o desistir. La mejor actitud a tomar es la misma de aquel turista en Alasca. Doblemos las rodillas y vamos enfrente. Con certeza Dios actuará a nuestro favor.

Quizá llevemos más tiempo para llegar al puerto de nuestros sueños, quizá la caminata sea dolorida, pero la bendición llegará porque Dios estará a nuestro lado y nos acarreará en seguridad.

¿Da usted oídos a los barullos de la incertidumbre o de la fe?

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]