Companero IPWGC.com

viernes, 4 de mayo de 2007

El Edificante Barullo de la Fe

"Y el Señor va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides"(Deuteronomio 31:8).

Un hombre, que había acabado de llegar a Alasca, anheló cruzar un ancho río. Éste estaba congelado y él comenzó atravesarlo. Andando con bastante cuidado sobre el hielo, le pareció oír un barullo cual si el hielo estuviese rajando.

Bastante receloso y con miedo de ahondar, resolvió que debía distribuir su peso sobre la superficie del hielo. se bajó lentamente y se puso de rodillas, siguiendo en ésta posición, arrastrándose sobre el hielo en dirección a lo margen. Después cerca de veinte minutos de mucho dolor por estar si moviendo en aquella posición, y ya a menos de 500 metros de la otra orilla, oyó el ruido de un motor. Era un jeep que venía en dirección contraria y, en pocos instantes,pasó acelerado por él en dirección a lo margen de dónde él había partido.

El miedoso viajante, levantándose rápidamente, siguió lo demás del camino andando normalmente. Muchas veces interrumpimos nuestra caminata en dirección a los nuestros propósitos o retardamos nuestras conquistas simplemente porque nos dejamos distraer por los barullos de nuestros recelos. Todo cuanto acontece a nuestro rededor parece nos decir que debemos desistir o mismo dejar para después el sueño tan anhelado.

Nuestra cobardía nos lleva oír de todo, menos el edificante barullo de la fe que nos habla con firmeza y vigor: "Sigue enfrente. No temas. Soy el Señor que le dará victoria en cualquier situación."Si estamos enfrentando el miedo de vencer, la peor cosa hacer es desalentar o desistir. La mejor actitud a tomar es la misma de aquel turista en Alasca. Doblemos las rodillas y vamos enfrente. Con certeza Dios actuará a nuestro favor.

Quizá llevemos más tiempo para llegar al puerto de nuestros sueños, quizá la caminata sea dolorida, pero la bendición llegará porque Dios estará a nuestro lado y nos acarreará en seguridad.

¿Da usted oídos a los barullos de la incertidumbre o de la fe?

Comentarios:
Quiero compartir mi testimonio sobre cómo tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que cambió mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera del apartamento que estaba viviendo y empezar a dormir en la calle en Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí buscar a través de mi teléfono para puestos de trabajo en línea donde tengo un anuncio en Hackers de publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para hackear cualquier cajero automático en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque La mayoría de los anuncios en Internet Se basan en el fraude así que decidí darle una oportunidad y mirar donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron todo lo que necesitaba para obtener la tarjeta. Y también tienen todo lo necesario para entregar la tarjeta en 48 horas a mí, si estoy interesado en conseguir uno de allí tarjeta, acepté y decidí ir para uno. Esto es real y no es una estafa para ayudarme. Para cortar cuento pedí la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 2 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene un cambio de un caminante de la calle para vivir en una buena casa, no hay máquinas ATM MÁQUINAS Esto BLANK ATM CARD no puede penetrar porque ha sido programado con varias herramientas y software antes de ser enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una forma inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos, así que tenemos que ayudarnos unos a otros. Si también quieres este COCHE EN BLANCO, quiero que te pongas en contacto con el Sr. Wandy a través de su correo electrónico wandyhackersworld88@gmail.com
 
Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona.. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con los hackers a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
Número de Celular: +1 (518) 460-6400
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]